St. Jude Children’s Research Hospital® recibe donaciones de los equipos de fútbol de la escuela secundaria

La temporada de fútbol en la escuela secundaria ha llegado a un final inspirador ya que el St. Jude Children’s Research Hospital® recibe una gran victoria en la lucha contra el cáncer infantil en forma de $ 128,000 recaudados por cientos de equipos de fútbol de escuelas secundarias y sus generosas comunidades. El 3er programa anual Touchdowns Against Cancer, una asociación con MaxPreps y Pledge It, es la mayor iniciativa nacional de fútbol americano de escuela secundaria dirigida a unificar equipos en todo el país para beneficiar a la misión de salvar vidas del St. Jude Children’s Research Hospital: encontrar curas. Saving Children®.

El principal recaudador de fondos del programa Touchdowns Against Cancer 2018 es Lausanne Collegiate School, con sede en Memphis, Tennessee. La escuela recaudó un récord de $ 21,000 esta temporada, luego de que dos de los líderes principales del equipo, el pateador Isaac Weiss y el veterano Eric Gray, se unieron para reunir a sus compañeros de equipo y la comunidad para llevar las donaciones prometedoras a un máximo histórico. Gray completó su última temporada en la Escuela Universitaria de Lausana con 40 anotaciones en 241 acarreos para ayudar a impulsar las donaciones.

Otros principales recaudadores de fondos son Oak Ridge High School en Sacramento, California, con un total de $ 5,300 recaudados y Olmsted Falls High School en Olmsted Falls, Ohio con $ 5,100. Para completar los cinco principales eventos de recaudación de fondos, se encuentra la escuela preparatoria El Camino Real Charter en Woodland Hills, California con $ 4,000 y la escuela preparatoria Chopticon en Morganza, Maryland con $ 3,800.

“El programa Touchdowns Against Cancer brinda una excelente oportunidad para que los atletas de escuela secundaria aprovechen su talento atlético para apoyar una gran causa. El compromiso de estas escuelas, atletas y comunidades aledañas es un testimonio de cómo la educación, el atletismo y la filantropía pueden sacar lo mejor de sí. en todos “, dijo Richard Shadyac Jr., presidente y director ejecutivo de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude. “Cada anotación anotada y cada dólar donado ayudarán a garantizar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o comida, porque toda la familia debe preocuparse por ayudar a sus hijos a vivir”.


Crédito de la foto: aceshot1 / Shutterstock.com