El 77º Primetime Emmys no decepcionó. La ceremonia de este año, celebrada el 14 de septiembre en el Peacock Theatre de Los Ángeles, destacó los espectáculos nuevos y veteranos, con el Pitt, el estudio y la adolescencia entre los mayores ganadores.
En drama, el Pitt se llevó a casa una serie dramática sobresaliente, con Noah Wyle ganando el premio al actor principal sobresaliente en un drama por su papel. La separación vio fuertes nominaciones y zumbidos críticos, pero se superó en varias categorías principales.
La comedia fue dominada por el estudio, que ganó una serie de comedia sobresaliente, junto con otros premios, incluido el actor principal sobresaliente en una comedia para Seth Rogen.
Mientras tanto, la adolescencia hizo olas en las categorías limitadas o de antología: ganó una serie limitada o de antología excepcional, un actor principal sobresaliente en ese tipo para Stephen Graham, y varios premios de actuación, incluido el actor de apoyo para Owen Cooper.
Otros aspectos destacados: Cristin Milioti ganó la actriz principal en una serie limitada o de antología para el Penguin. En papeles de apoyo, Katherine Lanasa ganó actriz de reparto en un drama para el Pitt, y Hannah Einbinder llevó a la actriz de apoyo en una comedia para hacks. El programa de competencia de realidad sobresaliente fue para los traidores. The Late Show con Stephen Colbert ganó una serie de conversaciones sobresalientes.
En general, los Emmy 2025 afirmaron que la originalidad y la narración de cuentos de conjunto fuerte están demostrando ser tan importantes como el poder de las estrellas. Los espectáculos con voces audaces y nuevas perspectivas están obteniendo su momento en el centro de atención.
–
Crédito de la foto: Konstantin Sutyagin / Shutterstock.com