Sophie Turner habla sobre las luchas posteriores al divorcio y el apoyo de Taylor Swift

Sophie Turner está rompiendo su silencio sobre los días tumultuosos que siguieron a su separación de Joe Jonas en septiembre de 2023. En una entrevista con British Vogue, la actriz habló sobre su próxima serie de ITV Joan y compartió con franqueza su viaje emocional después del divorcio.

“Los peores días de mi vida”, describió Turner, de 27 años. Mientras filmaba Joan, un drama basado en la famosa ladrona de joyas británica Joan Hannington, se enfrentó a una avalancha de informes negativos en los medios. “Recuerdo que estuve en el set otras dos semanas y mis hijos estaban en Estados Unidos. Todos estos artículos empezaron a salir, llamándome una mala madre a la que le gustaba la fiesta”.

Turner negó con vehemencia las acusaciones. “Me dolió porque me torturo con cada movimiento que hago como madre: ¡la culpa de mamá es tan real! Tuve que recordarme a mí mismo: “Nada de esto es cierto”. Eres una buena madre y nunca has sido fiestera”.

Turner reveló que se enteró del divorcio a través de los medios, al mismo tiempo que todos los demás. El impacto de la separación se vio agravado por historias falsas que la tildaban de “madre descarriada”. “La gente simplemente inventa cosas basándose en una imagen. Fue como ver una película de mi vida que no había escrito, producido ni protagonizado. Todavía estoy en shock”.

En sus momentos más oscuros, Turner luchaba por seguir adelante. “Llamé a mi abogada y le dije: ‘No puedo hacer esto’. Pero luego ella me recordó que estaba luchando por mis hijos y eso es todo lo que necesitaba escuchar. Encontré la fuerza para ellos”.

Turner encontró consuelo en una amiga inesperada: Taylor Swift. Después de la separación, Turner y Swift, que salieron brevemente con Jonas hace años, se volvieron a conectar. Swift ofreció su lugar a Turner y sus hijos. “Taylor fue un héroe absoluto para mí este año”, dijo Turner. “Ella nos proporcionó un hogar y un espacio seguro. Nunca he estado más agradecido con nadie”.

Turner y Jonas comenzaron a salir en 2016 y se casaron en 2019. Tienen dos hijas, Willa, nacida en julio de 2020, y Delphine, nacida en julio de 2022. A pesar de los desafíos, Turner se centra en sus hijos y su carrera, y saca fuerza de la apoyo a su alrededor.


Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com