Sophie Turner, reconocida por su papel de la formidable Reina del Norte en “Juego de Tronos”, compartió recientemente destellos de sus encantadoras escapadas invernales con amigos, incluido Peregrine Pearson, su rumoreado nuevo novio. La publicación de Instagram mostraba a Turner y Pearson, junto con sus amigos Rupert Gorst y Amadea Kimmins, disfrutando de un paseo en telesilla, marcando un nuevo capítulo en la vida de Turner después de la separación.
La actriz de 27 años vestía elegantemente con equipo de esquí, su rostro oculto por gafas y un casco, con el telón de fondo de pistas nevadas. Otras imágenes en el carrusel capturaron la energía vibrante de Turner, retozando con un mameluco rosa y relajándose en un albergue de esquí con sus compañeros. La serie concluyó con Turner en bikini verde, relajándose cerca de una piscina cubierta, mientras el paisaje invernal del exterior pintaba un cuadro sereno.
Si bien el lugar de su viaje de esquí sigue sin revelarse, las recientes salidas de Turner con el aristócrata británico Peregrine Pearson han sido objeto de mucha atención desde su separación de Joe Jonas en septiembre. Turner y Jonas, que se casaron en 2019, anunciaron su decisión mutua de poner fin a su matrimonio el otoño pasado, priorizando su privacidad y el bienestar de sus hijas, Willa y Delphine.
En medio de las discusiones en curso sobre la custodia, Turner retiró recientemente un reclamo por “retención indebida” contra Jonas, lo que refleja un camino más fluido para la crianza compartida por delante. Mientras Turner navega a través de estos cambios, su enfoque sigue siendo fortalecer las amistades, anunciando 2023 como el “año de las chicas”, como se ve en sus publicaciones en las redes sociales con amigos cercanos y celebridades como Taylor Swift y Sabrina Carpenter.
—
Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com