Sofía Vergara está viviendo la soltería a su manera. Durante una sincera aparición en el programa Today, la estrella de Modern Family habló sobre cómo lidió con el amor tras su divorcio en 2023 del actor Joe Manganiello y por qué no tiene prisa por volver a casa.
A sus 52 años, Vergara reflexionó sobre su año y medio de soltería con humor y consciencia. “Entré en pánico al divorciarme”, admitió. “Pensé: ‘Tengo 52 años, ¿qué va a pasar?'”. Pero ese pánico ya pasó. “Ya no tengo prisa”.
¿Y qué busca en una pareja? “Alguien que me quiera, que sea alto, guapo y que tenga tanto dinero como yo o más”, dijo entre risas. “Porque si no, es una pesadilla. Te acaban guardando rencor”.
Vergara, quien estuvo vinculada con el cirujano ortopédico Justin Saliman tras su separación de Manganiello, enfatizó que la diversión es su máxima prioridad. “Necesito diversión en mi vida”.
Con su seguridad e ingenio característicos, Vergara demuestra que empezar de cero a los 50 puede ser poderoso, y que el amor, cuando es el adecuado, no necesita apresurarse.
—
Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com