Shedeur Sanders responde a su caída en el Draft de la NFL: “Soy una buena elección y lo demostraré”.

Tras meses de rumores y especulaciones, la caída de Shedeur Sanders a la quinta ronda del Draft de la NFL de 2025 sorprendió a muchos y desató acalorados debates. Considerado en su momento como una posible selección de primera ronda, Sanders fue finalmente seleccionado por los Cleveland Browns como el sexto mariscal de campo disponible.

Los analistas deportivos analizaron rápidamente su caída, y Damien Woody, de ESPN, ofreció una opinión contundente: “La NFL envió un mensaje… tú no eres ese tipo”. Woody enfatizó que la liga, motivada por ganar, no deja pasar talento de élite sin razón, sugiriendo que el rendimiento de Sanders en el campo, sumado a su imagen prominente, podría haber jugado en su contra.

Los informes también citaron las mediocres entrevistas previas al draft y su decisión de no lanzar en el Combine de la NFL como factores de su caída en el draft.

Pero Sanders no se deja amedrentar por nada de esto. Tras ser seleccionado en el draft, se mantuvo concentrado y con los pies en la tierra: “Soy el favorito, tengo suerte. Solo quiero demostrar que el entrenador Stefanski y el gerente general Andrew Berry tenían razón”.

Con una actitud resentida y una determinación serena, Sanders está listo para demostrarle a la liga que es más que un titular: es un mariscal de campo con algo que demostrar.


Crédito de la foto: Twin Design / Shutterstock.com