Shaquille O’Neal une fuerzas para capacitar a los clientes y ayudar a promover la educación

Epson, un líder mundial en tecnología, anunció hoy una asociación con el miembro de la NBA, líder empresarial y filántropo, Shaquille O’Neal, para defender los beneficios diarios de las soluciones de impresión avanzadas de Epson.

Como entusiasta de la tecnología e inversionista capacitado, Shaq es el primer impulsor cuando se trata de identificar compañías y productos innovadores. Las impresoras EcoTank de Epson ofrecen una impresión sin cartuchos con tanques de tinta de gran tamaño y fáciles de llenar, lo que permite a los usuarios hacer más en menos tiempo. Las botellas de tinta de reemplazo únicas permiten a los usuarios imprimir miles de páginas1, lo que significa menos desperdicio y menos viajes a la tienda.

“Entre la familia y el trabajo, la vida me mantiene bastante ocupada”, dijo O’Neal. “Siempre estoy atento a los productos que hacen que las tareas cotidianas sean fáciles y rápidas para poder concentrarme en las cosas que más me importan. Epson simplemente ofrece la mejor tecnología de impresión y para el hogar”.

A través de la asociación de varios años, Shaq y Epson se centrarán en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de la línea completa de soluciones de tecnología de Epson para el hogar, los negocios y la educación. Epson lanzará una serie de campañas originales con Shaq como su embajador en TV, digital, en la tienda, redes sociales, apariciones y más.

“La personalidad divertida y dinámica de Shaq involucra a una amplia variedad de fanáticos y clientes de todo el mundo”, dijo Keith Kratzberg, Presidente y CEO de Epson America, Inc. “Su enfoque energético de la vida, su perspicacia empresarial excepcional y su pasión por la tecnología lo convierten en el socio perfecto para Epson. Esperamos trabajar con él para generar entusiasmo en torno a nuestros productos y brindar un mayor valor a nuestros clientes, comenzando con una impresión en color sin preocupaciones, un gran suministro de tinta y, en última instancia, una experiencia de impresión mucho más agradable “.


Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com