Serena Williams puede que todavía no sea una estrella de Hollywood, sin embargo, tuvo un papel destacado el domingo por la noche durante la transmisión de los Oscar. La estrella del tenis no solo será presentadora de ‘A Star Is Born’ durante los 91.os premios de la Academia, sino que también encabezó un nuevo anuncio de Nike que debutará durante un receso en el programa.
El lugar poderoso se titula “Dream Crazier” y contará con una serie de atletas que rompieron barreras y abrieron un camino para las generaciones futuras. Entre los incluidos en el lugar están el equipo nacional femenino de fútbol de Estados Unidos, la gimnasta olímpica Simone Biles, la snowboarder olímpica Chloe Kim, la ex superestrella de la WNBA Lisa Leslie, la entrenadora asistente de los San Antonio Spurs Becky Hammon y más.
Williams no solo aparece como una de las atletas pioneras, sino que también sirve como narradora del anuncio. Su voz es la que escuchas desafiando algunos de los estándares dobles que afectan a los atletas masculinos y femeninos. Williams entrega un mensaje fuerte que ayuda a cerrar el anuncio y dice: “si quieren llamarlo loco, bien. Muéstreles lo que el loco puede hacer”.
Mira el anuncio aquí.
–
Crédito de la foto: Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com