Semana 7 de XFL: sorpresas, regresos y jugadas increíbles.

A medida que la Semana 7 de la temporada regular de la XFL llega a su fin, la imagen de los playoffs se vuelve más clara con solo tres semanas restantes.

Los Seattle Sea Dragons extendieron su racha ganadora a cinco juegos, demostrando una forma impresionante contra los Arlington Renegades el viernes por la noche. Los Renegades todavía están compitiendo para desafiar a los Houston Roughnecks por el primer puesto en la división Sur.

El sábado, San Antonio Brahmas y Vegas Vipers realizaron algunas de las mejores jugadas de la temporada. El partido fue emocionante, con ambos equipos realizando una gran actuación.

En un giro inesperado de los acontecimientos, los Guardianes de Orlando lucharon ferozmente contra los Defensores de D.C. previamente invictos, lo que resultó en un clásico instantáneo de la XFL. El partido fue emocionante, con los aficionados al borde de sus asientos hasta el pitido final.

Finalmente, los Houston Roughnecks recibieron a los St. Louis Battlehawks el domingo. AJ McCarron y la ofensiva dominaron la primera mitad, poniendo a St. Louis en la columna de la victoria. Los Roughnecks siguen siendo un fuerte contendiente por el primer puesto de la liga, pero los Battlehawks están demostrando ser una fuerza a tener en cuenta.

Crédito de la foto: Sergey Nivens / Shutterstock.com