Según los informes, Philip Rivers contactó a dos equipos de la NFL para intentar regresar de su retiro

Con los rumores circulando por la NFL ahora que se acerca el nuevo año de la NFL el 15 de marzo, ha surgido un rumor que sugiere que Philip Rivers quiere regresar a la NFL. Rich Eisen, quien regresó de la NFL Scouting Combine, informó que “todos conocemos dos equipos que necesitaban un mariscal de campo al final de la temporada, los titulares de tercera fila y tenían la oportunidad de ir a los playoffs y tal vez hacer una carrera profunda”. en los playoffs, refiriéndose a los Miami Dolphins y, por supuesto, a los San Francisco 49ers. Escuché en el Combine que Philip Rivers los contactó a ambos para que regresaran a fines del año pasado”.

A pesar de que posiblemente se acercó, Rivers nunca fue firmado ya que los 49ers decidieron ir con Brock Purdy y los Dolphins con Skylar Thompson. En agosto de 2021, Rivers, que entrenaba fútbol en la escuela secundaria católica St. Michael en Alabama, declaró: “No estoy del todo allí, estoy volviendo allí. No habría ganado peso si tuviera que informar el último semana, eso es seguro. Pero estoy volviendo a levantar y correr, y vaya, de vez en cuando lanzo una pelota aquí con este calor. No es demasiado difícil conseguir una buena espuma. listo. Quiero asegurarme de ser muy claro: no estoy pronosticando que jugaré en diciembre o enero, para el caso. Uno, tienes que tener a alguien que te quiera, y dos, tiene que ser correcto. Pero no lo he descartado por completo”.

Rivers finalmente pasó 16 años con los Sand Diego/Los Angeles Chargers, y logró ocho Pro Bowls y fue el líder de pases de todos los tiempos del equipo con 59,271 yardas en 228 juegos. Pasó su última temporada con los Indianapolis Colts, que tuvieron marca de 11-5 en la temporada 2020 y perdieron en la ronda de comodines.

dean bertoncelj / Shutterstock.com