Adam LaRoche ha retirado recientemente de los Medias Blancas de Chicago y no es porque siente que no tiene nada en el tanque. Originalmente, oímos que se retiró, pero no estábamos muy seguros de por qué. Ahora ha salido que las nuevas normas de la casa club han hecho que sea tan hijo de Adán, Drake, ya no puede estar en la sede del club todos los días.
presidente de los Medias Blancas, Kenny Williams, Adam confrontó sobre una nueva regla de equipo que incluye hijos de jugadores en el equipo y no le dio la impresión de la manera correcta. Williams ha ido en expediente como diciendo que él no dijo Drake ya no podía entrar en la sede del club, pero no sería capaz de llegar diariamente como lo había hecho en el pasado del año. Williams cita la incapacidad del compañero de equipo para sentirse cómodo con un joven adolescente en la sede del club antes y después de los juegos de pelota.
Esto realmente hace que para una situación interesante, pero si esto es lo que Adam quiere hacer a continuación, estamos orgullosos de él por defender a su familia.
—
Photo credit: David Lee / Shutterstock.com