La última adición al programa 2018 Forever Stamp celebra al amado gran danés Scooby-Doo, presentado por el Servicio Postal de EE. UU. En colaboración con Warner Bros. Consumer Products. ¡Scooby-Doo! el sello fue emitido hoy durante una ceremonia del primer día de emisión en el Mall of America en Bloomington, MN.
Esta hoja de 12 sellos muestra a Scooby-Doo ayudando a regar una planta floreciente en una maceta, un acto simple que simboliza los esfuerzos por proporcionar a los jóvenes herramientas y actividades orientadas a enriquecer el medio ambiente. Las noticias de los sellos se comparten con el hashtag #ScoobyDooStamp.
“A medida que se acerca a su 50 aniversario, Scooby-Doo y su legado representan la resistencia y el poder de permanencia, características muy valiosas para un tema de estampillado”, dijo el vicepresidente de innovación de productos de USPS, Gary Reblin, quien se desempeñó como oficial de dedicación en la ceremonia. “Es un placer para nosotros conmemorar este ícono cultural conocido por su misión de ayudar a los demás, como organización, nos relacionamos bien con él”.
Junto a Reblin en la ceremonia estuvieron Josh Hackbarth, vicepresidente de administración de franquicias y mercadotecnia de Warner Bros. Consumer Products; y Kiya Edwards, reportera de KARE 11, que fungió como presentadora del evento.
El adorable e icónico gran danés Scooby-Doo ha resuelto el misterio tras el espeluznante misterio desde su debut en 1969. Con sus amigos adolescentes, Fred, Daphne, Velma y Shaggy, Scooby está en el corazón de una de las franquicias de dibujos animados más perdurables en la historia de la televisión. El carismático canino ahora ha presentado más de una docena de series de televisión, además de películas de animación directas en video, cómics y lanzamientos cinematográficos en vivo.
En las aventuras de comedia y misterio de Scooby-Doo, él y la pandilla investigan tramas extrañas en lugares misteriosos mientras viajan en su colorida furgoneta, la Máquina del misterio. Siempre a mano están Scooby Snacks, los tentadores dulces que permiten a Scooby olfatear pistas. Una vez que la pandilla Mystery Inc. reúne valor, coopera y persiste en sus investigaciones obstinadas, las tramas de los intrigantes intrigantes están expuestas.
Tres generaciones de admiradores ahora han abrazado a Scooby-Doo y los “niños entrometidos”, ya que a menudo son llamados por los villanos desenmascarados al final de cada misterio de Scooby-Doo.
El director de arte Greg Breeding de Charlottesville, VA, trabajó estrechamente con Warner Bros. Consumer Products para diseñar este sello. Sus obras de arte brillantes y de colores alegres cuentan con Scooby-Doo, sombreado con una apariencia de aerógrafo que le da dimensión a su forma animada. Sentado sobre un fondo blanco, en su boca sostiene una regadera – de color turquesa para que coincida con su collar – y riega una flor en maceta. En cada sello, clásico “Scooby-Doo!” las letras aparecen sobre él, a la derecha, en un estilo que recuerda a los títulos que abrieron cada episodio de “Scooby-Doo, Where Are You!”