Sam Hubbard de Cincinnati Bengals corrió más de 17 MPH en el juego de devolución de touchdown

Sam Hubbard de los Cincinnati Bengals recientemente devolvió un balón suelto para 98 yardas y un touchdown, marcando un nuevo récord más largo en la historia de la postemporada de la NFL. Hubbard pudo aprovechar al máximo al apoyador de los Bengals, Logan Wilson, empujando el balón lejos del mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Tyler Huntley, cerca de la línea de gol.

Durante la jugada, Hubbard recorrió 123,6 yardas y fue la distancia más larga recorrida por un portador de la pelota en un touchdown durante la temporada 2022-2023. También pudo alcanzar una velocidad máxima de 17.43 MPH y el ala cerrada de los Ravens, Mark Andrews, alcanzó más de 20 MPH al intentar atraparlo.

En el sitio web del equipo, Hubbard declaró: “Estaba mirando en la pantalla grande. Pensé: ‘Él viene, alguien lo bloquea, por favor, que no lo atrapen’. Eso es todo en lo que estaba pensando”. En general, Hubbard tuvo cuatro tacleadas y un golpe al mariscal de campo en la noche. Después de su victoria, Cincinnati busca enfrentarse a los Buffalo Bills en la ronda divisional.

PHOTOCREO Michal Bednarek / Shutterstock.com