Salma Hayek se convirtió recientemente en la celebridad número 2.709 en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
“Si crees que no eres bueno en eso como yo, hazlo bien”, dijo la estrella de House of Gucci a la multitud mientras animaba a todos a hacer lo que amaban y hacerlo bien. “No tienen por qué ser las películas. Sea lo mejor que pueda en todo lo que haga”.
Hayek también compartió un momento aterrador al comienzo de su carrera en la década de 1990, cuando un extraño casi la apuñala en la misma calle en la que la celebraban.
“Cada vez que pensaba en Hollywood Boulevard, esto es lo que recuerdo”, admitió la actriz de 55 años. “La verdad es que cuando volví a casa esa noche, dije ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie me quiere. Quiero decir, casi me matan hoy'”.
Además de sus luchas con el racismo de la industria, Hayek todavía optó por seguir con su pasión por la actuación.
“Si te preguntas qué me dio el coraje para quedarme, digo que fuiste tú porque aunque no me conocían, aquí en Hollywood, los estudios, todos los latinos que están en Estados Unidos sabían quién era yo”, dijo Hayek. dijo. “Ellos entendieron que yo vine aquí con sueños como ellos”.
Hayek fue honrado por el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao y el actor Adam Sandler.
“Salma es una persona de increíble talento, profundidad y compasión”, compartió Zhao antes de que se revelara la estrella de Haye. “Es una mujer lo suficientemente valiente como para allanar su propio camino y nunca permitir que nadie la ponga en la caja”.
—
Photo credit: DFree / Shutterstock.com