Ryan Reynolds vendió Mint Mobile a T-Mobile en un acuerdo de $ 1.3 mil millones

Productor y actor, Ryan Reynolds es propietario minoritario de Mint Mobile, que acaba de ser adquirida por el gigante inalámbrico T-Mobile por un acuerdo que valora la empresa emergente en $ 1.35 mil millones. T-Mobile planea pagar el trato en un 39 por ciento en efectivo y un 61 por ciento en acciones.

No se ha aclarado cuánto del dinero recibirá realmente Ryan Reynolds, sin embargo, se rumorea que se le debe entre el 20 y el 25 por ciento de Mint Mobile.

Reynolds hizo una declaración sobre el acuerdo diciendo: “Mint Mobile es la mejor oferta en servicios inalámbricos y las noticias de hoy solo mejoran nuestra capacidad de ofrecer servicios a nuestros clientes. Estamos muy contentos de que T-Mobile supere una oferta agresiva de último minuto de mi madre Tammy”. Reynolds, ya que creemos que la excelencia de su red 5G proporcionará un mejor ajuste estratégico que las habilidades de mahjong ligeramente por encima del promedio de mi madre. Estoy muy orgulloso de todo el equipo de Mint y muy emocionado por lo que está por venir”.

Según los términos del acuerdo, Reynolds continúa trabajando en su papel creativo para Mint. Si bien el director ejecutivo de T-Mobile, Mike Sievert, emitió un comunicado que decía: “A largo plazo, también nos beneficiamos al aplicar la fórmula de marketing por la que Mint se ha vuelto famoso en más partes de T-Mobile. Creemos que los clientes realmente van a ganar”. con Mint y Ultra más competitivos y expansivos”.

Photo Credit: DFree / Shutterstock.com