Ryan Gosling, vestido con un vibrante traje rosa intenso y un sombrero de vaquero negro, realizó una interpretación deslumbrante de “I’m Just Ken” en los Oscar 2024, aportando un toque de color y energía al prestigioso evento. Ofreciendo una serenata directa a su coprotagonista de “Barbie”, Margot Robbie, la actuación de Gosling rápidamente cautivó a la multitud, incluida la propia Robbie, a quien se vio riendo y disfrutando del momento.
Junto a Gosling en el escenario estaban Mark Ronson y un grupo de Kens, incluidos Scott Evans, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir y Ncuti Gatwa, todos vestidos con trajes y sombreros de vaquero a juego. La actuación, marcada por grandes cabezas de Barbie de dibujos animados y un gran final con las leyendas del rock Slash y Wolfgang Van Halen, fue un espectáculo de alta energía Ken y destreza musical.
La canción nominada al Oscar “I’m Just Ken”, creada por Ronson y Andrew Wyatt, es una de las dos nominaciones de la película “Barbie” en la categoría de Mejor Canción Original, compitiendo junto con otra canción de “Barbie” interpretada por Billie Eilish y Finneas, “¿Para qué fui hecho?”
Mientras Gosling regresaba a la audiencia, todo el Dolby Theatre se unió, cantando la icónica melodía, subrayando la popularidad de la canción y el impacto cultural de la película. La noche fue un testimonio de la versatilidad de Gosling como actor e intérprete, memorable tanto para los asistentes como para los espectadores en casa.
—
Crédito de la foto: taniavolobueva / Shutterstock.com