Rupert Grint da la bienvenida a su segunda hija, Goldie: “Un bebé de 10 (hasta ahora)”

¡Rupert Grint tiene otra pequeña creadora de magia en su vida! El ex actor de Harry Potter, de 36 años, y su pareja de toda la vida, Georgia Groome, de 33, dieron la bienvenida a su segunda hija, llamada adorablemente Goldie G. Grint.

El actor compartió la feliz noticia en Instagram el 27 de abril, publicando una tierna foto de Goldie vestida con un mono blanco bordado con su nombre y un acogedor cárdigan gris. “‘Niña secreta ligeramente revelada'”, bromeó Grint en el pie de foto, haciendo un guiño juguetón a su notoria vida familiar privada. También elogió a su médico: “Un agradecimiento a @alex.digesu por siempre cumplir 🫡”.

Grint y Groome, quienes han estado juntos desde 2011, también son los orgullosos padres de Wednesday, nacida en mayo de 2020. Si bien han mantenido su vida familiar en gran parte al margen de los medios, Grint ha expresado con frecuencia lo transformador que ha sido para él la paternidad.

En entrevistas anteriores, la estrella de “Knock at the Cabin” contó con entusiasmo cómo convertirse en padre cambió su vida “de la noche a la mañana”, ayudándolo a superar viejos hábitos y brindándole una nueva sensación de alegría y propósito.

Ahora, con la llegada de Goldie, la familia Grint-Groome ha crecido, y con ella la magia.


Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com