Roger “Rocket” Clemens ha tenido algunos momentos importantes en el béisbol, pero no muchos de ellos podrían compararse con el segundo juego de la doble cartelera del martes entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota. El lunes, Clemens voló a la ciudad desde Texas para ver a su hijo Kody hacer su debut en las Grandes Ligas con los Tigres luego de ser convocado por Detroit.
Kody Clemens es un jugador de cuadro y jardinero de béisbol profesional estadounidense de los Tigres de Detroit de la Major League Baseball. Clemens fue seleccionado por los Tigres con la selección general número 79 del draft de la MLB de 2018. Reclutado como segunda base, ha jugado en primera, segunda, tercera y en el jardín izquierdo esta temporada.
Retomó la apertura en la segunda base el martes por la noche, y se fue de 3-0 con una base por bolas y dos ponches en la victoria de Detroit por 4-0.
“Fue genial, me lo pasé genial todo el juego, asimilando todo”, dijo Kody Clemens. “Súper feliz de haber ganado, y me divertí mucho”.
El padre Roger Clemens también se tomó el tiempo para hablar con los periodistas: “Estoy muy feliz por él; ha trabajado muy duro para llegar aquí y finalmente ha sucedido para él”, dijo Clemens, de 59 años. “Ayer pusimos a todos en modo scramble para llegar aquí”. Clemens tuvo marca de 11-8 en 26 aperturas en su carrera contra los Tigres en Detroit, pero tiene algunos recuerdos especiales.
Kody Clemens, de 26 años, lleva el número 21, uno de los números que usó su padre. “Tenía tantos amigos y familiares aquí”, dijo Clemens. “Obtener una victoria y ver las sonrisas en sus rostros fue increíble”.
Los Tigres de Detroit juegan contra los Mellizos de Minnesota más tarde hoy, juego 2/3.
—
Crédito de la foto: Brocreative / Shutterstock.com