El legendario actor Robert De Niro tiene motivos para celebrar al dar la bienvenida a su séptimo hijo al mundo. La estrella de 79 años y su esposa, Grace Hightower, anunciaron recientemente la llegada de su nuevo paquete de alegría, trayendo aún más alegría y amor a su creciente familia.
La pareja, que ha estado casada desde 1997, siempre ha priorizado su vida familiar junto con sus exitosas carreras. De Niro y Hightower ya son padres orgullosos de dos hijos, y la llegada de su séptimo hijo marca otro hito en su viaje de paternidad.
Si bien los detalles que rodean el nacimiento y el nombre del bebé se mantienen en privado, los fanáticos y los simpatizantes están encantados con la noticia. El representante de De Niro expresó la felicidad de la pareja y dijo: “Robert y Grace están encantados de dar la bienvenida a su nueva incorporación a la familia. Están agradecidos por los buenos deseos y el apoyo durante este momento especial”.
Mientras De Niro continúa cautivando al público con su excepcional talento en la pantalla, está claro que su papel más preciado es el de un padre amoroso. Felicitaciones a la feliz pareja mientras abrazan este nuevo capítulo en sus vidas y se embarcan en el viaje de criar a su séptimo hijo juntos.
—
Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com