El jueves fue un día increíble para el béisbol, ya que la MLB finalmente está en pleno apogeo después del inicio de la temporada.
Hubo muchos buenos enfrentamientos entre diferentes escuadrones de la Liga Americana.
Los Tigres de Detroit derrotaron a los Reales de Kansas City, 4-2, con un gran lanzamiento de ambos equipos. Los Marineros de Seattle terminaron con una racha de cuatro derrotas luego de derrotar a los Medias Blancas de Chicago, 5-1. Los Atléticos de Oakland continúan con su buen comienzo de temporada después de una victoria segura sobre los Rays de Tampa Bay con una puntuación de 6-3. Los Texas Rangers también lograron una victoria victoriosa sobre Los Angeles Angels con una victoria de 10-6.
Muchos equipos de la Liga Nacional también jugaron algunos juegos feroces el jueves.
Los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Cardenales de San Luis, 5-1, luego de que Brandon Woodruff cerrara toda la alineación de los Cardenales. Los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Nacionales de Washington, 9-4, luego de que los Piratas extendieran al jardinero estrella Bryan Reynolds más temprano ese día. Los Padres de San Diego fumaron por completo a los Bravos de Atlanta con una victoria de 12-1. Finalmente, los Marlins de Miami vencieron por poco a los Filis de Filadelfia, 4-3.
—
Photo credit: Alex Kravtsov / Shutterstock.com