Los resultados de la taquilla de este fin de semana fueron bastante bajos, a excepción de una gran actuación de Guardians of the Galaxy Vol. 2. El resto de las películas de bajo rendimiento en su mayor parte. Suponemos que la mayoría de la gente quería quedarse y celebrar sus mamás este fin de semana y no echa un vistazo a una buena película!
Como hemos mencionado, Guardians of the Galaxy Vol. 2 tuvo un buen fin de semana generando $ 63 millones en la taquilla. Se sienta en el número uno durante otra semana. Dos nuevas películas siguen para completar los tres primeros. Arrebató generó casi $ 18 millones mientras que el rey Arturo: La leyenda de la espada se vio apenas hace $ 15 millones. Ambos números eran inferiores a lo que querían después de su primer fin de semana, aunque el costo total de Snatched era de poco más de 40 millones de dólares, por lo que casi están a mitad de camino.
El Destino de los Furiosos hizo algo más de $ 5 millones, poniéndose en unos $ 215 millones hechos en la Belleza de los Estados Unidos y los $ 4 millones de la Bestia aún le deja cerca de $ 7 millones menos de medio billón!