El Día de Acción de Gracias es el mejor y no solo por la comida. Si bien todos derrochamos buena comida en este día, también hay algunos derrochamientos de fútbol. Los juegos de ayer no fueron los mejores, pero entretenidos.
Los Vikings se enfurecieron contra los Lions y tomaron una ventaja de 10 puntos en el medio tiempo antes de finalmente ganar por siete. Kyle Rudolph atrapó dos pases de touchdown y Case Keenum lanzaría para 282 yardas y dos touchdowns.
El pateador de los Chargers se lastimó temprano, pero todavía no importaba en el gran esquema de las cosas. Ganaron en grande contra los Cowboys, 28-6 liderados por Keenan Allen y sus 172 yardas recibiendo y un touchdown. ¡Philip Rivers lanzó para 434 yardas aéreas en estas vacaciones!
El evento nocturno incluyó a dos enemigos del Este de la NFC, los Gigantes y los Pieles Rojas. The Skins ganaría 20-10 pero fue descuidado. En total, solo se generaron 493 yardas entre ambos equipos liderados por 141 yardas de recepción de Jamison Crowder.
—
Photo credit: dean bertoncelj / Shutterstock.com