Recapitulación de un fin de semana salvaje de la NFL

¡Qué fin de semana salvaje fue en la NFL! Ayer vimos algunos de los resultados y juegos más locos que veremos durante todo el año. Vamos directo a eso …

¿Alguien vio a los Gigantes obteniendo su primera victoria de la temporada en horario estelar contra los Broncos de Denver en el camino? Bueno, ganaron 23-10 a pesar de que Eli Manning ni siquiera lo lanzó 20 veces. Estaban arriba por 17-3 a la mitad y nunca miraron hacia atrás.

Los Chiefs fueron considerados como uno de los mejores equipos de la NFL, y todavía lo son, pero ayer no lo parecieron. Fueron derribados por los Steelers 19-13 en casa.

Los Atlanta Falcons también son otro de los mejores equipos de la NFL, pero no jugaron como ellos contra los Dolphins. Después de haber subido 17-0 en el primer tiempo, cedieron 20 puntos seguidos y fue una rotación de Matt Ryan que selló su destino en el último minuto. Eso hace dos derrotas consecutivas para los Falcons.

Los Leones y los Santos lograron anotar 90 puntos totales, pero de alguna manera se puede decir que tanto las defensas como los equipos especiales tuvieron grandes momentos. Hubo cuatro touchdowns defensivos en el juego e incluso un regreso de despeje para el touchdown en la victoria de los Saints.

Otros ganadores el domingo incluyeron a los Patriots, Bears, Texans, Cardinals, Rams y Chargers.


Photo credit: Twin Design / Shutterstock.com