Este fin de semana vimos un montón de acción en la NBA y un montón de vino el domingo. Hubo tres partidos ayer, pero desafortunadamente ninguno de ellos estuvo muy cerca al final.
El día comenzó con el juego de Raptors y Cavs, el más cercano de los tres juegos. Mientras que Toronto fue abajo grande en momentos en el juego lo hicieron cerca en el cuarto trimestre. LeBron James era LeBron James sin embargo y el plomo fue empujado a siete por el tiempo el juego había terminado. James terminaría el juego con 35 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en la victoria.
El juego de los Wizards y los Celtics siguió el domingo y el muchacho era extraño. El partido estaba empatado a la mitad antes de que los Celtics fueran superados por 22 en el tercer cuarto! Washington acabaría ganando por 19 puntos. John Wall y Bradley Beal se combinarían por 56 puntos en este total.
Los Spurs y Rockets nos terminaron el domingo por la noche con otro juego que estaba apretado en la mitad. Desafortunadamente para los aficionados de los Spurs, el déficit de cuatro puntos a la mitad terminó expandiéndose hasta el final del juego. James Harden lideró el camino con 28 puntos y 12 asistencias para los Rockets.
—
Photo credit: A.RICARDO / Shutterstock.com