Durante el fin de semana, Rebel Wilson compartió una impresionante imagen del progreso de su viaje de salud después de aproximadamente dos años de su compromiso con un “Año de la salud” en 2020. Debajo de la foto de ella posando con su equipo de entrenamiento, Wilson escribió “Rebel Rising, ”Con un hashtag # 2020 en la leyenda.
La actriz de 42 años ha perdido casi 80 libras desde el inicio de su nueva dieta y régimen de ejercicios. Desde entonces, ha compartido que la motivación detrás del viaje fue la esperanza de mejorar su fertilidad por consejo de un médico.
“He estado atravesando un viaje de fertilidad durante los últimos dos años y espero que en algún momento pueda tener una familia propia”, dijo en una entrevista a fines de 2021. “Pero todavía es un poco No está claro si ese será el caso. Siento que [esto] aún no ha terminado. Es una especie de montaña rusa emocional. Pero he hecho todo lo posible, así que sea lo que sea, será “.
Wilson también ha dicho que su enfoque no se ha centrado en alcanzar un cierto peso, sino más bien en dejar de “usar la comida para adormecer [sus] emociones”.
“No se trata de tener un cierto tamaño o peso corporal ni nada”, compartió Wilson \. “Se trata solo de amarte a ti mismo y amar el viaje en el que estás. Y para mí, las mujeres que creo que son las más hermosas son aquellas que toman su propio poder”.
—
Photo credit: Cubankite / Shutterstock.com