El actor Ray Liotta de Goodfellas está siendo honrado con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood, nueve meses después de su fallecimiento. La ceremonia será organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood y se llevará a cabo el 24 de febrero, el mismo día en que se estrena en los cines su nueva película “Cocaine Bear” para la directora Elizabeth Banks y Universal Pictures.
Liotta falleció mientras dormía el 26 de mayo de 2022, mientras filmaba una película en República Dominicana, a la edad de 67 años.
El papel destacado de Liotta ocurrió en una película de Martin Scorsese de 1990 “Goodfellas”, que contó con Robert De Niro, Joe Pesci y Lorraine Bracco. La película se basó en parte en la vida del ex mafioso convertido en informante del gobierno Henry Hill, a quien interpretó Liotta. Mientras que más recientemente, Liotta apareció en películas como “Marriage Story” y el spin-off de “Los Soprano” “The Many Saints of Newark”. Liotta también protagonizó programas de televisión como “Shades of Blue”, “Hanna” y “Black Bird”.
La estrella de Liotta será la estrella número 2749 en el Paseo de la Fama de Hollywood en la categoría de Películas.
—
lev radin // Shutterstock.com