Las reuniones de invierno se han calentado y es esta época del año casi tan divertida como la temporada regular para los fanáticos del béisbol. Los equipos están haciendo movimientos para descargar dinero, mejorarse ahora o mejorarse en el futuro. Chase Headley acaba de ser canjeado a los Padres el martes, pero ¿quién más podría ser trasladado antes de que termine la semana?
Billy Hamilton es un nombre bastante conocido. Uno de los jugadores más rápidos, si no el más rápido en la MLB puede no ser un jardinero de los Rojos por mucho más tiempo. Se dice que los Giants están interesados en él.
Manny Machado, el jugador estrella de Baltimore, podría estar vistiendo una nueva camiseta la próxima temporada. Corre el rumor de que no está siendo comprado por los Orioles, pero mudarlo podría ser enorme para su sistema de ligas menores.
Finalmente, Carlos González podría estar finalmente en un nuevo equipo en 2018. El jardinero de los Rockies ha sido parte de rumores de intercambio por algunas temporadas y se corre el rumor de que podría aterrizar en San Francisco, Kansas City, Toronto o Tampa Bay si el precio es correcto.
—
Photo credit: dean bertoncelj / Shutterstock.com