Se ha informado que el icónico presentador de televisión, Regis Philbin, falleció después de una larga batalla contra la enfermedad cardíaca. La amada estrella tenía 88 años.
En una declaración compartida con PEOPLE, la familia Philbin compartió la noticia: “Nos entristece mucho compartir que nuestro querido Regis Philbin falleció anoche por causas naturales, un mes antes de su 89 cumpleaños … Su familia y amigos están para siempre agradecido por el tiempo que pasamos con él, por su calidez, su legendario sentido del humor y su singular habilidad para convertir cada día en algo de lo que valga la pena hablar “.
En 1988, Philbin comenzó su carrera como anfitrión de Live! con Regis y Kathie Lee junto a Kathie Lee Gifford. Después de 15 años, Gifford dejó el programa de ABC, pero la pareja se mantuvo unida después de su partida.
Philbin se sometió a una angioplastia en 1993, seguida de una cirugía de triple bypass debido a la placa en sus arterias en marzo de 2007. En diciembre de 2009, la personalidad de la televisión le reemplazó la cadera.
“Agradecemos a sus admiradores y admiradores por su increíble apoyo durante sus 60 años de carrera y pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dice la familia Philbin.
A Regis le sobreviven sus hijas J.J. y Joanna, a quien compartió con su esposa de 50 años, Joy Philbin. También fue padre de su hija Amy, a quien compartió con su primera esposa Catherine Faylen. Philbin y Faylen tuvieron otro hijo, su hijo Daniel, quien falleció en 2014.
–
Crédito de la foto: Colección Everett / Shutterstock.com