Chrissy Teigen, modelo e influenciadora de las redes sociales de 38 años, expresó su opinión sobre la configuración de la alfombra roja de los Premios Emmy 2024, a pesar de no asistir al evento en el Peacock Theatre de Los Ángeles. Teigen, junto con otros espectadores, sintonizaron para ver la llegada de las celebridades de primer nivel, pero rápidamente comentaron sobre la decoración del evento, particularmente el telón de fondo de la alfombra roja.
El telón de fondo, que presentaba un diseño negro adornado con los nombres de los patrocinadores, “Fox” y “Emmys”, generó críticas por su aparente falta de elegancia. Los fanáticos se hicieron eco del sentimiento de Teigen en las redes sociales, y un usuario lo describió como “el sitio de construcción de un edificio de lujo sin comodidades”. El diseño del telón de fondo se apartó del brillo y el glamour habituales que se esperan en un evento tan prestigioso, lo que provocó cierta decepción entre los espectadores.
A pesar de la polémica de fondo, las estrellas brillaron intensamente en la alfombra roja. Suki Waterhouse y Camila Morrone, coprotagonistas de “Daisy Jones & The Six”, mostraron su amistad y sentido de la moda, ganándose elogios de los fans. Mientras tanto, Kourtney Kardashian y Travis Barker regresaron con estilo a la alfombra roja con trajes negros a juego, tras el nacimiento de su hijo, Rocky.
La velada no se trató sólo de moda; También sirvió como cita nocturna para varias parejas de celebridades, incluidos Ali Wong y Bill Hader, quienes luego asistieron a la fiesta posterior en Per L’Ora. Si bien es posible que el telón de fondo no haya estado a la altura de las expectativas, la presencia y el estilo de las celebridades ciertamente hicieron de los Premios Emmy 2024 un evento memorable.
—
Crédito de la foto: Kathy Hutchins/Shutterstock.com