A principios de esta semana, la Critics Choice Association anunció que la ceremonia en persona de los Critics Choice Awards, que inicialmente estaba prevista para el 9 de enero, se pospondrá. Aún no se ha elegido la nueva fecha del evento.
El retraso en este y otros eventos próximos se debe a una mayor preocupación por otra ola de la pandemia COVID-19, particularmente la variante más nueva de Omicron.
Según un comunicado, el grupo decidió que posponer la ceremonia era “la decisión prudente y responsable en este momento”.
“Estamos en constante comunicación con los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles, y actualmente estamos trabajando diligentemente para encontrar una nueva fecha durante la próxima temporada de premios en la que organizar nuestra gala anual en persona con la seguridad y la salud de todos siendo nuestra principal prioridad”, dijo el declaración continuó. “Compartiremos detalles adicionales con nuestros amigos y colegas de toda la industria del entretenimiento tan pronto como podamos”.
El retraso de los Critics Choice Awards se produce después de la noticia de una larga lista de aplazamientos y cancelaciones, incluidos los Premios de Cine de la Sociedad Internacional de Cine de Palm Springs y el Tea Party anual de BAFTA que se cancela, así como la ceremonia de los Premios del Gobernador y los Premios AFI que se retrasan hasta más fechas aún por determinar.
—
Photo credit: pui_bunny / Shutterstock.com