El Draft de la NFL está sobre nosotros y la emoción no ha hecho más que empezar! Ya hemos visto las operaciones que implican las dos primeras selecciones del proyecto se producen y estamos sospechando que hay más por venir. Hay equipos por ahí que necesita más picos, la profundidad y el talento, por lo que moverse de su posición actual podría estar en su mejor interés de la oferta más adecuada que se ofrece. Vamos a echar un vistazo a un par de equipos que podrían ser el comercio de su primera ronda de selección jueves por la noche.
Los Leones de Detroit posee la selección 16 y mientras que habrá un montón de talento allí para tomar, Bob Quinn, el nuevo gerente general del equipo, proviene de los patriotas de Nueva Inglaterra, un equipo que le encanta hacer ofertas en la noche del draft. Hay un montón de equipos que necesitan un mariscal de campo y este rango de selecciones es perfecto para aquellos que buscan tener un tipo como Paxton Lynch, Connor Cook, o Christian Hackenberg.
Los Atlanta Falcons tienen el pick 17 y una vez más se encuentran en un lugar ideal para aquellos que quieran un quarterback. Los Falcons probablemente darían la bienvenida a ofertas porque sólo tienen cinco picos en este proyecto. El equipo necesita más profundidad y talento y una de las mejores formas en que pueden conseguir esto es mediante la adición de selecciones de draft de este año.
Los Cafés de Cleveland podría estar en movimiento de nuevo en este proyecto. Ellos han hecho una decisión inteligente ya se mueve hacia abajo en el proyecto a la octava posición y podría ser inteligente para hacerlo de nuevo. Ellos están en un gran lugar de cualquier manera con un montón de talento ofensivo como Ronnie Stanley, Ezequiel Elliot, y cualquiera que sea su corazón desea quarterback en esta elección si es que deciden aferrarse a esta selección.