Tatler ha lanzado una plataforma para mujeres llamada Front & Female, que tiene como objetivo aprovechar sus negocios principales de contenido y construcción de comunidades para desempeñar un papel más importante en la conversación global sobre igualdad.
“A pesar del enorme progreso que ha logrado el movimiento feminista, todavía hay grandes brechas que aún tenemos que salvar, como la representación en la política y STEM, el sesgo de lenguaje y datos, la falta de mentoras y patrocinadoras, la remuneración de género gap y más “, dice Tamara Lamunière, fundadora de Front & Female. “Todos estos problemas crean círculos viciosos que debemos romper. Una de las formas que pueden abordarse es proporcionar a las mujeres recursos y estructuras de apoyo que puedan empoderarlas y animarlas a aspirar y lograr más. Ahí es donde entra Front & Female. ”
Inspirada en mujeres que son las primeras y que están al frente de sus campos, Front & Female es un recurso para que las mujeres sean lo mejor de sí mismas, en el hogar, en los negocios o en la sociedad, para que puedan ser catalizadoras para el empoderamiento de los demás. Su objetivo es reunir a mujeres de ideas afines para intercambiar ideas en mesas redondas, con el objetivo de catalizar la colaboración.
“Queremos que las mujeres que reunimos lleven más allá esa relación creando nuevas ideas e iniciativas”, dice Lamunière. La iniciativa se lanzó por primera vez en Hong Kong y se implementará en Asia en los próximos meses.
Front & Female aborda algunos de los temas más relevantes para las mujeres de hoy, desde la redefinición del feminismo, la adopción de la edad, la amplificación de la influencia, la paternidad, la positividad corporal y más. Los invitados se seleccionan en función de lo que podrían contribuir a la conversación. “Dado que nuestro formato es íntimo e interactivo, es importante que todos puedan aportar algo. También observamos una combinación de edad, origen y profesión: la diversidad del grupo es importante para mostrar diferentes puntos de vista”, dice Lamunière. .
–
Crédito de la foto: Rawpixel.com / Shutterstock.com