El domingo fue un gran día en el hockey de playoffs con dos equipos consiguiendo un nacimiento en la siguiente ronda de los playoffs. Los Pingüinos y los Depredadores tuvieron que ganar en el camino para hacerlo y eso es exactamente lo que hicieron.
Los Penguins se enfrentaron a los Flyers por un poco de juego decente el domingo, pero usaron un tercer período de cuatro goles para abrirlo realmente. La estrella del juego fue Jake Guentzel, quien anotó tres veces en la victoria. Los pingüinos jugarán el ganador de la serie Capitals and Blue Jackets.
Los depredadores de Nashville se dirigieron a Colorado para enfrentarse a la avalancha y este juego no estuvo cerca desde el principio. Anotaron dos goles en cada uno de los dos primeros períodos y nunca miraron hacia atrás. Ganarían 5-0 con cinco jugadores diferentes anotando. Jugarán contra los Jets de Winnipeg en la segunda ronda.
Esta noche están los dos juegos con los Bruins y los Maple Leafs enfrentados y los Capitals y los Blue Jackets jugando también.