Hola, amor, adiós explora la historia de los sacrificios personales y las relaciones familiares entrelazadas con el romance. Dirigido por Cathy Garcia-Molina y producido por ABS-CBN Films, este drama romántico cuenta la historia de dos jóvenes OFW con sede en Hong Kong cuyas aspiraciones se ponen a prueba después de un encuentro casual.
La película gira en torno a la historia de amor entre una empleada doméstica llamada Joy (Bernardo) y un cantinero llamado Ethan (Richards). Después de abandonar su país de origen, Joy llegó a Hong Kong para ganarse la vida para mantener a su familia y, finalmente, perseguir su sueño de ir a Canadá. Después de una serie de circunstancias inesperadas, Joy conoce a Ethan, un playboy y también un trabajador filipino en el extranjero (OFW) que planea establecerse en Hong Kong. A medida que se desarrolla su relación, se enfrentan a una decisión entre permanecer juntos el uno para el otro o aprovechar la oportunidad de perseguir sus sueños individuales.
Hola, amor, Goodbye es el mejor vendido por dos de las superestrellas más jóvenes de Filipinas. Joy es interpretada por Kathryn Bernardo, de 23 años. Como actriz desde 2003, Kathryn ha protagonizado varias series de televisión multipremiadas y éxitos de taquilla que le han valido elogios, como el Premio del Jurado de Oro a la película filipina más taquillera de todos los tiempos en los 50 Premios Guillermo Mendoza y la prestigiosa Camera Obscura. Premio del Film Development Council de Filipinas.
Al lado de Kathryn por primera vez en la pantalla se encuentra Alden Richards, el “Pambansang Bae” de los filipinos que saltó a la fama en 2015 como miembro del programa de variedades de la tarde Eat Bulaga. En estos días, el actor de 27 años está obteniendo reconocimiento internacional. Recientemente obtuvo una medalla de plata en la categoría de docudrama de los premios de televisión y cine de los festivales de Nueva York por su interpretación de Bonifacio Ilagan, en Alaala: A Martial Law Special, y más recientemente el Asian Star Prize en los Seoul International Drama Awards de este año.
Desde su estreno en Filipinas, Hello Love Goodbye ha cosechado éxitos en los cines locales e internacionales. Con una ganancia mundial reportada de USD 17,005,774.30, la película de Cathy García-Molina es ahora la película filipina más taquillera de todos los tiempos.
Hola, amor, adiós se estrenó el 26 de septiembre en los siguientes teatros de Myanmar: JCGV Square, JCGV Mawtin, JCGV Mandalay, JCGV Mawlamyine, JCGV Ottara Thiri, JCGV Junction City, JCGV City Mall.
–
Crédito de la foto: Siyanight / Shutterstock.com