Después de que los Kansas City Chiefs derrotaran a los Cincinnati Bengals en el Campeonato de la AFC el domingo por la noche, los dos mariscales de campo no mostraron más que respeto mutuo. A pesar de que el enfrentamiento tuvo un final bastante tenso con un gol de campo para los Chiefs que se debió a una penalización por rudeza innecesaria del profesional de segundo año de los Bengals, Joseph Ossai.
Cuando Patrick Mahomes y Joe Burrow se abrazaron en un apretón de manos, Mahomes dijo: “Muchos más, perro, muchos más. Gran juego. Tienes una carrera increíble, perro”, a lo que Burrow respondió: “Tú también, hermano, vete”. ganar ahora”.
Antes de este enfrentamiento, Burrow había estado 3 y 0 en su carrera contra Mahomes. Esto influyó en que algunos jugadores de los Bengals se refirieran al Arrowhead Stadium como “Burrowhead”. En ese momento, Burrow había declarado: “Creo que eso es lo que hace que el fútbol sea divertido. Al final del día, todo es amor. Saben el respeto que les tenemos y nosotros sabemos el respeto que nos tienen. Es un juego intenso y emotivo y cosas así van a suceder, pero creo que es por eso que el juego es divertido”.
Mahomes ahora tendrá hasta el 12 de febrero para recuperarse de un esguince en la parte alta del tobillo antes de que él y el resto de los Kansas City Chiefs se enfrenten a los Philadelphia Eagles.
—
PHOTOCREDIT Michal Bednarek / Shutterstock.com