Después de conseguir el título del Super Bowl de 2024, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs convirtieron Las Vegas en su campo de juego de la victoria, y el mariscal de campo ofreció un vistazo a las travesuras de celebración que se desarrollaron. En un episodio reciente de Good Morning America, Mahomes no pudo evitar revelar la atmósfera animada que definió las festividades posteriores a la victoria de los Chiefs, resaltando notablemente la energía incomparable de los hermanos Kelce. Un fragmento viral de las redes sociales mostró a Jason Kelce, poniéndose una máscara de lucha libre, junto a DJ Marshmello, e incluso Taylor Swift fue captada por la cámara bailando su éxito “Love Story”.
Al describir la escena, Mahomes expresó: “Esos hermanos Kelce, hombre, son el alma de la fiesta dondequiera que vayan”. Al reflexionar sobre la noche victoriosa, admitió su anticipación por la celebración prolongada apropiada para su victoria en Las Vegas. Mahomes también compartió un sincero recuento de su celebración espontánea después del touchdown ganador del juego, un momento de pura alegría y un recuerdo para siempre.
Sin embargo, en medio de la juerga, Mahomes sigue mirando hacia el futuro, enfatizando su impulso por continuar la grandeza más allá de sus ya impresionantes tres victorias en el Super Bowl. Equilibrando la celebración con la ambición, él y su familia recientemente disfrutaron de un día mágico en Disneylandia, abrazando la alegría de su reciente éxito con sus dos hijos pequeños.
—
Crédito de la foto: kovop / Shutterstock.com