Team USA Cycling se enorgullece en presentar al respetado actor y ávido ciclista Patrick Dempsey como su capitán y embajador honorario del equipo. Dempsey trabajará con USA Cycling para crear conciencia sobre el deporte, alentar a las personas a montar y apoyar al equipo en sus esfuerzos por los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio.
“Es un honor absoluto compartir el amor de este deporte con el actor y entusiasta del ciclismo Patrick Dempsey”, dijo Bouker Pool, Jefe de la Oficina Comercial de Ciclismo de Estados Unidos. “Estamos volviendo a los Juegos Olímpicos más fuertes que nunca, y esperamos celebrar varios triunfos y victorias con él animando al equipo”.
“He sido un ciclista apasionado durante años y esta es una oportunidad única en la vida, una que no podría dejar pasar”, dijo el recién nombrado capitán honorario, Dempsey. “El ciclismo no es solo un deporte, es un estilo de vida y es importante concienciar al mundo. Me siento increíblemente afortunado de tener la oportunidad de jugar un pequeño papel en el ciclismo de EE. UU. Y espero alentar al equipo mientras se prepara para los juegos en Tokio “.
USA Cycling tiene una larga historia de proporcionar oportunidades de carrera a corredores que van desde principiantes hasta olímpicos. La organización organiza anualmente 18 Campeonatos Nacionales para corredores de todas las edades y disciplinas, al tiempo que forma un fuerte Equipo de EE. UU. Formado por corredores que compiten y ganan en todo el mundo. Los atletas de USA Cycling ganaron cinco medallas en los Juegos de Río 2016, incluyendo dos de oro: ciclismo de ruta femenino (Kristin Armstrong) y BMX masculino (Connor Fields), y están en camino para un éxito aún mayor en los Juegos de 2020. Con una lista que incluye a los mejores corredores masculinos y femeninos del mundo en BMX Freestyle, la Campeona Mundial de Mountain Bike de la Copa Mundial Femenina 2019, la Campeona Mundial de Contrarreloj Femenina 2019 y un equipo de atletismo femenino con una historia de múltiples medallas olímpicas, 2020 promete ser un récord de medalla para el ciclismo estadounidense.
–
Crédito de la foto: Aleksandr Dyskin / Shutterstock.com