El juego 5 de las finales de la NBA de 2019 está programado para las 9 p.m. el lunes por la noche en el centro de Toronto y algunos cierres de carreteras se realizarán a partir de las 7 a.m. de mañana. La Ciudad de Toronto alienta al público, que normalmente conduciría al centro de la ciudad el lunes, para planificar su viaje por delante. Considere viajar en transporte público, andar en bicicleta, caminar, tomar un taxi o hacer una parada.
El personal de la ciudad está trabajando con Maple Leaf Sports and Entertainment (MLSE), el Servicio de Policía de Toronto, TTC y otros socios para coordinar los planes de gestión de multitudes para el juego.
Cierres permitidos que estarán en vigencia:
Maple Leaf Square (Bremner Boulevard desde Lake Shore Boulevard West hasta York Street) de 7 a.m. el lunes 10 de junio hasta las 2 a.m. el martes 11 de junio.
York Street (entre Lake Shore Boulevard West y Front Street West) y Bremner Boulevard (entre Lower Simcoe Street y York Street) comenzando desde las 9 a.m. del lunes 10 de junio hasta las 2 a.m. el martes 11 de junio.
Bremner Boulevard desde Lower Simcoe Street hasta Rees Street se cerrará a partir de las 5 p.m. el lunes 10 de junio hasta las 2 a.m. el martes 11 de junio.
El TTC tendrá servicio adicional mañana por la noche para que la gente entre y salga del centro de la ciudad. Habrá cinco trenes adicionales y 25 autobuses disponibles antes y después del juego. Como siempre, la red Blue Night de TTC continuará funcionando toda la noche.
La Policía de Toronto estará presente para respaldar a MLSE con fines de seguridad pública y es posible que existan cierres o restricciones adicionales según sea necesario. Una vez más, MLSE colocará grandes pantallas de visualización en todo el área de cierre y aumentará su presencia de seguridad.
Los Toronto Raptors recibirán a los Golden State Warriors en el Juego 5 de la serie de siete juegos este lunes a las 9 p.m. en el Scotiabank Arena en el centro de Toronto. Los Raptors han ganado tres de los cuatro juegos de la serie y se anticipa que una gran cantidad de personas vean el juego del lunes.
–
Crédito de la foto: PhotoProCorp / Shutterstock.com