Paris Jackson está buscando tratamiento para problemas relacionados con su salud mental. La famosa hija del fallecido Michael Jackson vive actualmente en un centro de salud mental con la esperanza de mejorar su salud mental. Una fuente le dice a E! Noticias: “Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la llevaron por todo el mundo, París decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”.
“Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y está deseando salir de esta revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan”, comenta la fuente.
Anteriormente, había discutido sus problemas con la confianza en sí misma y la depresión, lo que la llevó a intentar suicidarse cuando tenía solo 13 años. Hubo otros casos en los que intentó terminar con su vida, pero el intento antes mencionado la llevó a inscribirse en una escuela terapéutica en lugar de la escuela secundaria. “Estaba pasando por muchos, como, angustia adolescente. Y también estaba lidiando con mi depresión y mi ansiedad sin ninguna ayuda”, dijo a Rolling Stone en 2017.
Hoy en día, París tiene la suerte de contar con familiares de apoyo como Macaulay Culkin, quien es su padrino. Ella confía particularmente en Macaulay para el apoyo emocional, del cual él es muy privado. En una entrevista de enero de 2018, la estrella de Home Alone le dijo a Marc Maron: “Soy un libro muy abierto en lo que respecta a las cosas, pero al igual que ella, ella es muy querida …”
–
Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com