Debe haber sido difícil crecer hasta convertirse en la hija de Michael Jackson, pero Paris Jackson ha hecho todo lo posible para encontrar su propia forma de vivir bajo las sombras de su famoso fallecido padre Michael, y las expectativas que su familia tiene sobre ella. Esta semana ha tenido que defenderse de los rumores de que está angustiada emocional y físicamente. En los últimos días, amigos y familiares han notado su habla arrastrada y su comportamiento extraño.
El incidente que más preocupa a sus familiares es un video de ella despertando a lo largo del borde de un edificio alto, un balcón del cuarto piso del Hotel Adlon en Berlín. El problema es que París ha seguido publicando videos y fotografías erráticos en sus marcas sociales, generando preocupación de amigos y familiares.
Paris Jackson afirma que no está teniendo un colapso, pero sus tutores y su familia continúan preocupándose por su estado mental. Te mantendremos informado sobre sus actividades si vuelve a ser noticia pronto.
Photo Credit: Songquan Deng / Shutterstock.com