Panthers y Broncos Move On

En lo que fue un día emocionante bastante limitado, el domingo vimos a los dos últimos partidos ante el gran partido en dos semanas. Los Broncos y patriotas lucharon a cabo al principio del juego, mientras que los Cardenales y los Panthers jugaron el último partido de la noche.

Los Broncos se llevó a casa la victoria en gran parte debido a su defensa. Se limitaron Tom Brady a un solo pase de touchdown en el juego y obligaron a varias pérdidas de balón. Fueron estas pérdidas de balón y la falta de ellos de Manning y la ofensiva de los Broncos que les impulsó a la victoria.

En el juego de la noche, los Panthers saltaron a una ventaja temprana de 17-0 y nunca miró hacia atrás. Los Cardinals mostraron como en un par de veces diferentes en el juego, pero fue la facturación Cardenales propensas y Carson Palmer que negaba cualquier posibilidad que tenían de volver y ganar el juego.

Estos dos equipos se enfrentarán dos domingos a partir de ahora en el partido más importante del año con un mejor espectáculo del medio tiempo actuación de Coldplay y Beyoncé.


Photo credit: Twin Design / Shutterstock.com