Pamela Anderson vuelve a estar en las noticias, hablando con el presentador Megyn Kelly en el Show de Megyn Kelly, que los acusadores de Harvey Weinstein deberían haberlo sabido, lo que implica que sabían en lo que se estaban metiendo. El comentario generó controversia en las redes sociales, ya que Pamela fue iluminada por admiradores y detractores en todo Estados Unidos. Ella se dobló diciendo que no tiene intenciones de disculparse por sus comentarios.
Pamela no es ajena a la controversia, de tener una relación cercana con el fundador de Wiki Fechas, Julian Assange, teniendo cintas escandalosas de ella y de la superficie de Tommy Lee, y casándose brevemente con Kid Rock; un matrimonio que no duró mucho. Actualmente está saliendo con la estrella de Marsella Adil Rami, pero la mayoría de las personas piensa que también podría estar saliendo con Julian.
Recientemente, Pamela trató de abrirse camino a través de la seguridad en Nueva York para visitar al vicepresidente Mike Pence, con el propósito de pedirle al vicepresidente el perdón de su amigo Julian Assange, pero no tuvo éxito en su diplomacia.
—
Crédito de la foto: JStone / Shutterstock.com