El 7 de enero de 2019, los representantes de la Organización de Árbitros Profesionales y la Asociación de Árbitros de Fútbol Profesional llegaron a un acuerdo tentativo sobre un acuerdo de negociación colectiva sucesor bajo los auspicios del Servicio Federal de Mediación y Conciliación (FMCS). Sujeto a la ratificación de la membresía, el nuevo acuerdo cubrirá un término de cinco años con una nueva fecha de vencimiento del 15 de enero de 2024. Este acuerdo siguió a cinco días consecutivos de mediación en las oficinas del FMCS en Woodbridge, Nueva Jersey.
El Director interino de FMCS, Rich Giacolone, elogió el trabajo del Director Adjunto y Representante Nacional de FMCS, Scot Beckenbaugh, y del Comisionado de FMCS, Bill Domini, de la Región Noreste, que brindó una valiosa asistencia durante todo el proceso de mediación. “Aplaudimos los esfuerzos de los equipos de negociación para alcanzar este acuerdo tentativo”, dijo Giacolone. “Me complace que el FMCS haya podido ayudar en estas negociaciones y espero una conclusión positiva”.
De acuerdo con la práctica del FMCS y de conformidad con los requisitos de confidencialidad del mediador, el FMCS no tendrá más comentarios sobre los detalles del acuerdo o el contenido de las negociaciones.
El Servicio Federal de Mediación y Conciliación, creado en 1947, es un organismo independiente del gobierno de los Estados Unidos cuya misión es preservar y promover la paz y la cooperación entre trabajadores y la administración. Con sede en Washington, DC, con 10 oficinas de distrito y más de 60 oficinas de campo, la agencia brinda servicios de mediación y resolución de conflictos a la industria, agencias gubernamentales y comunidades.
–
Crédito de la foto: Pasko Maksim / Shutterstock.com