En un evento lleno de inspiración y tradición, Holland America Line celebró una ceremonia de dedicación para Nieuw Statendam el sábado 2 de febrero de 2019 en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. Oprah Winfrey: filántropa, estrella de cine, ícono de televisión, fundadora y directora editorial de O, The Oprah Magazine, nombró oficialmente al barco en una ceremonia a bordo en el escenario mundial del barco.
Durante la celebración diurna, Winfrey estuvo acompañado por Orlando Ashford, presidente de Holland America Line; Stein Kruse, director ejecutivo de Holland America Group y Carnival UK; y Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival Corporation.
“Nos sentimos profundamente honrados de que Oprah Winfrey sea la madrina de nuestro nuevo barco en una celebración de nuestra creencia compartida de que los viajes tienen el poder de abrir mentes, establecer conexiones e inspirar a la humanidad compartida entre culturas y personas”, dijo Orlando Ashford, Holanda. El presidente de America Line. “La energía magnética de Oprah y su asombrosa capacidad para inspirar a otros se admiran en todo el mundo, y hoy fue la culminación perfecta de unos días inolvidables juntos en Nieuw Statendam y nuestra asociación en curso con O, la revista Oprah”.
La ceremonia de dedicación de Nieuw Statendam siguió al crucero de tres días de Girls ‘Getaway al Caribe que celebró el poder de las relaciones femeninas. Gayle King, editora general de O, The Oprah Magazine y la mejor amiga de Winfrey, se unió a ella en el crucero, junto con otros editores principales de la revista.
Durante la ceremonia, Ashford destacó la conexión entre Nieuw Statendam, el legado del nombre del barco y las historias de experiencias de viaje que cambiaron la vida de los oficiales y la tripulación, los profesionales de viajes e invitados, y dijo: “Nieuw Statendam representa nuestras más altas aspiraciones de conexión y “Comprender en nuestro mundo. Es una embarcación para la exploración y la aventura a través de países, idiomas, culturas y pueblos, y, esperamos, una fuente de alegría para nuestros huéspedes durante muchos años”.
Winfrey reflexionó sobre el crucero Girls ‘Getaway que acababa de concluir y dijo: “Ha sido una experiencia increíble ver a personas de todo el mundo reunirse con una sola mente y celebrarse, honrarse y honrarse mutuamente. Todos se reunieron, hicieron amigos y se conectaron. a las personas que no conocían porque sentían que se habían conocido en algún nivel. Nunca había visto algo así “. Luego, oficialmente, dedicó el barco como su madrina a la declaración tradicional: “Nombro a este barco Nieuw Statendam. Que Dios la bendiga a ella ya todos los que navegan en ella”. La ceremonia concluyó cuando Winfrey provocó el lanzamiento de la tradicional botella de champán que se rompió contra la proa del barco.
Después de la ceremonia, se celebró una cena de gala a bordo. Durante la celebración de la noche, los invitados fueron invitados a participar en una tradición marítima de verter Champagne sobre la campana del barco como una bendición. Esta ceremonia fue una recreación de la ceremonia de campana en los s.s. de Holland America Line. Statendam IV el 23 de enero de 1957, cuando la princesa heredera holandesa Beatrix, de 18 años de edad, derramó Champagne sobre la campana para dedicar oficialmente ese nuevo barco a navegar en el Mar del Norte. Nieuw Statendam es el sexto barco en la historia de la compañía en llevar el nombre.
–
Crédito de la foto: Joe Seer / Shutterstock.com