Recientemente, Olivia Munn organizó un seminario web de defensa de los estadounidenses de origen asiático y de las islas del Pacífico (AAPI) y, lamentablemente, se enfrentó a una “bomba de zoom” de un pirata informático racista con “imágenes y audio horribles, violentos y con carga racial”.
Munn recurrió a Instagram para condenar lo que llamó un “acto cobarde e inconcebible”, y explicó lo importante que era que la reunión continuara a pesar de todo.
“Si bien interrumpió momentáneamente nuestro evento, luego lo reanudamos porque estos actos maliciosos no detendrán la conversación”, escribió. “Estábamos en comunión para celebrar, elevar y proteger a la comunidad AAPI y fuimos objeto de un crimen de odio en tiempo real. Fue un acto cobarde e inconcebible. Pero para ser claros, la conversación CONTINUARÁ”.
La actriz de X-Men se disculpó personalmente con los creadores y colaboradores que formaron parte del evento.
“A nuestros creadores que se unieron al evento”, dijo Munn en su historia de Instagram, “sentimos mucho haber pasado juntos por esta experiencia traumática. Estamos aquí para ustedes, como ustedes están aquí para nosotros”.
—
Photo credit: Tinseltown / Shutterstock.com