Kim Kardashian y su hija North West hicieron una gran aparición en la Met Gala el lunes por la noche, deslumbrantes en la alfombra roja con atuendos a juego. La estrella de la telerrealidad y magnate de la moda lució un impresionante vestido negro de Balenciaga, completo con una cola larga y un rostro que cubría todo el rostro, mientras que su hija lució un vestido similar en una versión mini, también con una falda tutú negra y una gargantilla de diamantes.
Kim recurrió a Instagram para compartir una serie de fotos de ella y North’s Met Gala, subtitulando una de ellas, “¿Qué es más estadounidense que una camiseta de pies a cabeza?” Los fanáticos y entusiastas de la moda reaccionaron rápidamente a los atuendos de la pareja, y muchos elogiaron al dúo de madre e hija por sus elecciones de moda únicas y audaces.
Esta no es la primera vez que Kim trae a uno de sus hijos a la Met Gala. En el 2019, asistió al evento con su esposo Kanye West y su hija mayor, North, quien también usó un atuendo a juego con su madre. La Met Gala es uno de los eventos de moda más prestigiosos del año, y la aparición de Kim con su hija una vez más ha consolidado su estatus como ícono de la moda.
—
Crédito de la foto: Asatur Yesayants / Shutterstock.com