abandonara un restaurante de Lexington Virginia llamado Red Hen durante el fin de semana. El dueño del restaurante salió y le pidió a Sarah que se fuera, diciendo que después de hablar con sus empleados, colectivamente sintieron que era mejor que ella y su grupo de 9 se fueran. Stephanie Wilkinson, la propietaria, básicamente le dijo a Sarah que el restaurante tiene ciertos estándares como honestidad, compasión y cooperación; y sintió que Sarah no estaba a la altura de esos estándares.
Han sido unos pocos años extraños para Sarah Sanders Huckabee, quien tuvo que soportar un trato especial desde que comenzó a trabajar para esta administración actual. Es la hija del ex candidato presidencial y gobernador de Arkansas Mike Huckabee.
Sarah es la menor de tres hijos en el hogar Huckabee, administrando la carrera de su padre por la Casa Blanca en 2016, siendo nombrada como asesora principal de la actual campaña del presidente Trump, eventualmente encargada de uno de los trabajos más difíciles en Estados Unidos, el Secretario de Prensa. Si alguna vez la ha visto dirigir la presentación diaria de la Casa Blanca en televisión, usted ha llegado a apreciar su actitud tenaz y profesional. Sarah es la madre de tres niños pequeños, que viven en el área de DC con su esposo de casi 10 años a Bryan Chatfield Sanders.
—
Photo credit: Shutterstock.com