Nina Dobrev deslumbrada por una glamorosa propuesta en Nueva York

La actriz Nina Dobrev se llevó la sorpresa de su vida cuando el campeón olímpico de snowboard Shaun White le hizo la pregunta en una elaborada propuesta digna de una comedia romántica. El miércoles, Dobrev compartió la emocionante noticia en Instagram, publicando impresionantes fotos de la pareja abrazándose bajo un arco de rosas blancas. También hizo alarde de su deslumbrante anillo de compromiso de cinco quilates de Lorraine Schwartz con una divertida leyenda: “RIP novio, hola prometido”.

La propuesta fue una sorpresa cuidadosamente elaborada que Dobrev no podría haber visto venir. White orquestó el momento con la ayuda de Vogue, donde le hizo creer a Dobrev que se dirigía a una cena exclusiva con Anna Wintour de Vogue en el Golden Swan de Nueva York. Dobrev, vestido de Chanel y emocionado por la “cena íntima”, bromeó diciendo que la invitación “parecía tan legítima”.

Cuando entró al lugar, Dobrev se sorprendió al ver a White esperando debajo del arco floral, lista para proponerle matrimonio. “Entré en estado de shock”, dijo, recordando las sentidas palabras que él compartió antes de que ella dijera felizmente que sí. La pareja recién comprometida luego celebró con amigos y familiares hasta la madrugada, celebrando la ocasión con amor y risas.

Dobrev y White han sido inseparables desde que se les relacionó románticamente por primera vez en 2020, y los fanáticos han disfrutado siguiendo sus aventuras en las redes sociales. Esta propuesta sorpresa es el último capítulo de una historia de amor que ha cautivado a sus seguidores.


Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com