La 82.ª edición de los Globos de Oro deslumbrará al público el 5 de enero, y la presentadora Nikki Glaser está lista para aportar humor, encanto y la cantidad justa de chistes dignos de ser ridiculizados a la velada repleta de estrellas de Hollywood. Como primera presentadora solitaria de los Globos, Glaser pretende lograr un equilibrio entre ingenio agudo y celebración, sin pasarse demasiado de la raya.
Un tono cómico con un toque suave
Glaser, más conocida por su humor mordaz en el Tom Brady Roast, es consciente de las expectativas que conlleva su papel. Sin embargo, insiste en que su enfoque de los Globos será diferente, centrándose más en el entretenimiento que en la controversia.
“Voy a aportar esa energía, pero el tono será diferente”, dijo Glaser a Yahoo Entertainment. “No se diluirá, pero las celebridades no deberían estar nerviosas. No estoy dispuesta a arruinar la noche de nadie”.
Glaser enfatizó que su objetivo es hacer que los asistentes (y el público en casa) se sientan cómodos, y señaló que las celebridades pueden usar el humor como una forma de parecer identificables.
Consejo para celebridades: ríase
La comediante animó a los nominados a aceptar los chistes ligeros, incluso si duelen un poco.
“He sido el blanco de chistes sarcásticos, riéndome entre lágrimas, así que lo entiendo”, dijo. “Pero si bromeo sobre una mala película que hiciste, simplemente ríete. Te hace quedar bien, ¡y es una gran publicidad!”.
¿Qué está fuera de los límites?
Si bien Glaser promete no rehuir el humor, evitará algunos temas. Descartó específicamente hacer comentarios sobre el drama It Ends With Us que involucra a Blake Lively y Justin Baldoni, calificándolo de “demasiado polémico”.
“Ni siquiera quiero darle más atención a su nombre”, bromeó, señalando su intención de mantenerse alejada de los titulares polémicos.
De manera similar, la política se mencionará sólo a la ligera, y Glaser reconoció que el público está “cansado” de mensajes contundentes.
Libertad para la comedia
A diferencia de algunos presentadores que deben enviar guiones para su aprobación, Glaser reveló que tiene control creativo total sobre su monólogo. La presidenta de los Globos de Oro, Helen Hoehne, lo confirmó diciendo: “Puede decir lo que quiera”.
Glaser ve esta libertad como una oportunidad para mezclar el humor con la sinceridad, estableciendo un tono “celebratorio” mientras se burla suavemente de lo absurdo de la temporada de premios.
Preparando el ambiente para la noche
Con su mezcla de humor autocrítico y observaciones agudas, Glaser espera comenzar la noche con risas y al mismo tiempo reconocer la naturaleza surrealista del glamour de Hollywood.
“Tenemos que admitir que es un poco tonto que todos estemos vestidos elegantemente y entreguemos premios por jugar a fingir”, bromeó. “Pero también es increíble, y quiero celebrarlo”.
Mientras Glaser se prepara para subir al escenario, el público puede esperar una noche llena de humor, glamour y el toque justo para mantener el interés.
—
Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com