Nick Offerman está teniendo unas buenas vacaciones en casa

Si te espera una forma más simple de divertirte en esta temporada de fiestas, los viejos amigos Nick Offerman y Lagavulin Single Malt Scotch Whisky lo tienen cubierto. En el lugar de vacaciones más nuevo de la serie ‘Lagavulin: My Tales of Whiskey’, Nick Offerman comparte cómo puede tener unas vacaciones perfectamente buenas en casa, sin pasar un tiempo de pantalla interminable y medios de Internet novedosos, a pesar de estos tiempos sin precedentes.

“A Dram Good Holiday” revela que la forma preferida de entretenimiento navideño de Nick puede no estar a la altura de las expectativas de la cultura pop. Aunque no comprende el arte de la “sincronización de labios”, seguro que sabe apreciar algo de lo que vale la pena hablar: el whisky escocés de malta única Lagavulin. Y aunque es posible que no estemos honrando las tradiciones navideñas con nuestros cien mejores amigos y nuestro primo segundo dos veces eliminado este año, Lagavulin sigue siendo el regalo perfecto para las fiestas.

“Después de pasar muchas vacaciones bebiendo Lagavulin junto a un Yule Log ardiente, este año he decidido aventurarme en el mundo de los medios de comunicación de Internet de hoy en día”, dijo Nick, probablemente vestido con un mono navideño con un gorro de Papá Noel. “Bueno, lo vi. No puedo decir que lo entienda completamente, ni quiero hacerlo, así que ahora regresaré a mis planes habituales de vacaciones y tomaré el maravilloso elixir que es el whisky escocés de malta única Lagavulin como estaba previsto”.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com